Cunarius - Guía de Maternidad
Una guía de maternidad y crianza

Cunarius

Cuidados - infantil - Niñera

Cunarius, nace con el objetivo de brindar respuestas integrales a las familias con respecto al cuidado de sus hijos e hijas. Brindando el servicio de niñeras por hora, medio horario y permanentes.


Consideramos que el cuidado de los bebés, niños, niñas y adolescentes debe ser realizado por personas formadas, capacitadas, que lleven adelante la tarea con profesionalismo, responsabilidad y dedicación.


Nuestro sistema de selección es personalizado y especifico para cada familia. Una vez iniciada la relación laboral, comienza una etapa muy importante como es la de acompañamiento y seguimiento, apuntamos a la construcción de un vinculo sólido entre la familia y la niñera.


La Crianza afectiva es uno de nuestros pilares, ir creciendo junto a las familias. brindando e intercambiando herramientas con respecto a las diferentes instancias del desarrollo. Una de nuestras modalidades de encuentro son los talleres y charlas para madres y padres, que sirven como guía en las diferentes etapas del crecimiento de los niños, buscando diferentes formas de acompañarlos y estimularlos.
Quedó a las órdenes!! Natalia

Compartir: