Rossana Blanco - Guía de Maternidad
Una guía de maternidad y crianza

Rossana Blanco

Asesoría de lactancia - Enfermería - Lactancia - Lactancia Materna

¡Hola! Soy Ro.

En “Ojitos de Mami”, mi pasión y experiencia como enfermera y asesora en lactancia se fusionan para ofrecerte un acompañamiento único.

Mi misión es promover lactancias donde tanto mamá como bebé sean apoyados y sostenidos, construyendo vínculos sanos desde el amor y el respeto. Esto abarca todas las etapas de la lactancia, desde la preparación durante el embarazo, el período posterior al nacimiento del bebé con los desafíos que implica el inicio y establecimiento de la lactancia, hasta la vuelta al trabajo remunerado. Además, brindo apoyo especializado en situaciones como bebés prematuros, con síndrome de Down, nacimiento de múltiples y la finalización de la lactancia de forma respetuosa o el destete.

Mis servicios incluyen:

Asesoría en lactancia: Durante nuestro primer encuentro, evaluaremos juntos la situación para desarrollar un plan de acción adaptado a las necesidades de tu bebé y tú, con el objetivo de hacer que esta etapa sea completamente disfrutable para ambos.

Asesoría prenatal: Ofrezco asesoramiento personalizado para la familia durante la gestación y el primer mes del recién nacido. Recibirás información actualizada respaldada por la ciencia, lo que te brindará confianza y te ayudará a derribar mitos para que puedas disfrutar plenamente del proceso.

Taller de lactancia: Reúno a familias para mejorar el conocimiento y la práctica en el inicio de la lactancia, ofreciendo apoyo tanto a las mamás como a los bebés.

Espacio de apoyo a la lactancia (gratuito): Cada primer viernes de mes, te invitamos a unirte a nuestro encuentro en la plataforma Meet. Somos tres colegas que facilitamos el espacio, acercando información oportuna para los temas que se presenten en cada instancia.  Dirigido a mamás embarazadas y en cualquier etapa de su lactancia, este espacio está diseñado para ti. Serás la protagonista, compartiendo con otras mujeres y planteando tus preocupaciones o dudas específicas sobre la lactancia. ¡No te lo pierdas! Únete al grupo de difusión en este enlace.

 ¡Permíteme acompañarte, brindándote el apoyo y la orientación que mereces en Ojitos de Mami!
Compartir: